Semana 35
Noviembre 3 al 10
Tercero A
Efecto invernadero:
Saberes previos:
Observa las siguientes imágenes, analiza el fenómeno que presentan , participa con lluvia de ideas sobre tus deducciones.
No olvides pedir la palabra para participar
https://drive.google.com/open?id=1QU40zyensZgCLzOT9mB6eh-Pxk8qOHOT&authuser=1
Observemos:
Observa el siguiente vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=moLRzyDbOWE
https://www.youtube.com/watch?v=6RtHJdYO5Y0
Conceptualicemos:
Lee la siguiente información, copia y contesta las preguntas, de la imagen 1(Puedes apoyarte también en los vídeos
https://drive.google.com/open?id=1MyHsOvMhjZ8EsxgPINtNmm8Higi-7sgU&authuser=1
https://drive.google.com/file/d/1GeYVynOczGc1-PhhEF-e0Qmphau6jMQW/view
Tareas:
De acuerdo a lo trabajado, elabora una ilustración con laminas o dibujo, sobre calentamiento global y efecto invernadero (puedes observar nuevamente el video y la imagen
https://drive.google.com/file/d/12V8aPu9gDH27WkIEIX9OY_79O5pbp9o0/view
Tercero B
Tercero A
Efecto invernadero:
Saberes previos:
Observa las siguientes imágenes, analiza el fenómeno que presentan , participa con lluvia de ideas sobre tus deducciones.
No olvides pedir la palabra para participar
https://drive.google.com/open?id=1QU40zyensZgCLzOT9mB6eh-Pxk8qOHOT&authuser=1
Observemos:
Observa el siguiente vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=moLRzyDbOWE
https://www.youtube.com/watch?v=6RtHJdYO5Y0
Conceptualicemos:
Lee la siguiente información, copia y contesta las preguntas, de la imagen 1(Puedes apoyarte también en los vídeos
https://drive.google.com/open?id=1MyHsOvMhjZ8EsxgPINtNmm8Higi-7sgU&authuser=1
https://drive.google.com/file/d/1GeYVynOczGc1-PhhEF-e0Qmphau6jMQW/view
Tareas:
De acuerdo a lo trabajado, elabora una ilustración con laminas o dibujo, sobre calentamiento global y efecto invernadero (puedes observar nuevamente el video y la imagen
https://drive.google.com/file/d/12V8aPu9gDH27WkIEIX9OY_79O5pbp9o0/view
Cuarto A
Tipos de palancas, y partes de una palanca
saberes previos:
Lee la siguiente información
https://drive.google.com/open?id=1htQ6a6_3z4Yu1MB4UKt9RsCnkVZOf9Kq&authuser=1
Observemos:
Observa el siguiente video
https://youtu.be/lsWuFiDUMso
Conceptualicemos:
Lee, analiza, observa y copia la siguiente información: (puedes representar las ilustraciones con dibujos o ´laminas)
https://drive.google.com/open?id=18uP2uuoj5ERQ3JGo1F3kHrLPbrc2fDcn&authuser=1
Tareas:
Cuarto B
Tipos de palancas, y partes de una palanca
saberes previos:
Lee la siguiente información
https://drive.google.com/open?id=1htQ6a6_3z4Yu1MB4UKt9RsCnkVZOf9Kq&authuser=1
Observemos:
Observa el siguiente video
https://youtu.be/lsWuFiDUMso
Conceptualicemos:
Lee, analiza, observa y copia la siguiente información: (puedes representar las ilustraciones con dibujos o ´laminas)
https://drive.google.com/open?id=18uP2uuoj5ERQ3JGo1F3kHrLPbrc2fDcn&authuser=1
Tareas:
Quinto A
El metodo cientifico, paso a paso y con ejemplos:
saberes previos:
Observa las siguientes imágenes y responde las preguntas
1. ¿Qué forma tiene la hoja?
2. ¿Qué color tiene la hoja y que le da ese color?
3. ¿Qué color tiene la flor?
4 .¿Cuál es la forma de la flor?
5. ¿Por qué son tan importantes las flores para los seres vivos?
6. ¿Cuál es el nombre de la hoja y la flor que observaste?
Observemos:
observa el siguiente vídeo, crea preguntas básicas sobre el método científico
https://www.youtube.com/watch?v=zMYRU4S_RSk
Conceptualicemos:
lee la siguiente información, compara el contenido con el trabajo del vídeo, escribe la información que puede completar los conceptos definir en 1 o máximo 2 renglones cada paso del método científico
https://drive.google.com/file/u/1/d/1ktTUKFHzpMYOUvK2NdfCflIXEaZvV9a0/view?usp=drive_open
Tareas:
Quinto B
El metodo cientifico, paso a paso y con ejemplos:
saberes previos:
Observa las siguientes imágenes y responde las preguntas
1. ¿Qué forma tiene la hoja?
2. ¿Qué color tiene la hoja y que le da ese color?
3. ¿Qué color tiene la flor?
4 .¿Cuál es la forma de la flor?
5. ¿Por qué son tan importantes las flores para los seres vivos?
6. ¿Cuál es el nombre de la hoja y la flor que observaste?
Observemos:
observa el siguiente vídeo, crea preguntas básicas sobre el método científico
https://www.youtube.com/watch?v=zMYRU4S_RSk
Conceptualicemos:
lee la siguiente información, compara el contenido con el trabajo del vídeo, escribe la información que puede completar los conceptos definir en 1 o máximo 2 renglones cada paso del método científico
https://drive.google.com/file/u/1/d/1ktTUKFHzpMYOUvK2NdfCflIXEaZvV9a0/view?usp=drive_open
Tareas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario