Semana 32
Octubre 19 al 23
Tercero A
Recursos renovables y no renovables
Saberes previos:
¿Cuáles son los recursos naturales y como puedo contribuir a su conservación?
Observemos:
Observa el siguiente vídeo, te permitirá s sensibilizarte frente a acciones que puedes ejecutar, para cuidar el medio ambiente y preservar mejor los recursos naturales
https://youtu.be/cvakvfXj0KE
Conceptualicemos:
Copia el siguiente mapa conceptual
https://drive.google.com/file/d/1pE_iNWLYCAvIkRhNGIzztNXz-Forh8oa/view
Tareas:
De acuerdo a las siguientes definiciones, representa con dibujos o láminas recursos naturales renovables y no renovables
https://drive.google.com/open?id=1AfQhReEVp2Aj_64niPrDLirQd11pHPY1&authuser=1
Tercero B
Recursos renovables y no renovables
Saberes previos:
¿Cuáles son los recursos naturales y como puedo contribuir a su conservación?
Observemos:
Observa el siguiente vídeo, te permitirá s sensibilizarte frente a acciones que puedes ejecutar, para cuidar el medio ambiente y preservar mejor los recursos naturales
https://youtu.be/cvakvfXj0KE
Conceptualicemos:
Copia el siguiente mapa conceptual
https://drive.google.com/file/d/1pE_iNWLYCAvIkRhNGIzztNXz-Forh8oa/view
Tareas:
De acuerdo a las siguientes definiciones, representa con dibujos o láminas recursos naturales renovables y no renovables
https://drive.google.com/open?id=1AfQhReEVp2Aj_64niPrDLirQd11pHPY1&authuser=1
Cuarto A
La ventana de windows, elementos y funciones
saberes previos:
Lee la siguiente información para que escribas tus conocimientos sobre la misma (lo que tú ya sabias)
https://drive.google.com/open?id=1-PfW_yOCfajE8A3MudYSdmAPbdFaNgmA&authuser=1
Observemos:
Observa el siguiente vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=FMbPNI_OT9c
Conceptualicemos:
Lee interpreta y copia la siguiente información (sin ilustrar)
https://drive.google.com/open?id=1OlAEMjTmTm_yYLmZbctXEQpNQOuw5SVG&authuser=1
Tareas:
observa la siguiente imagen y define la función de cada parte señalada
Envía tus respuestas al class room (puedes ilustrar también)
https://drive.google.com/file/d/16FzAtOLg0dVxICVXOV5gz3UivEp7GptD/view
https://drive.google.com/file/u/1/d/1Ae5yAnVXyZNxcJylLNDVdLGQcRkaWR0c/view?usp=drive_open
Cuarto B
La ventana de windows, elementos y funciones
saberes previos:
Lee la siguiente información para que escribas tus conocimientos sobre la misma (lo que tú ya sabias)
https://drive.google.com/open?id=1-PfW_yOCfajE8A3MudYSdmAPbdFaNgmA&authuser=1
Observemos:
Observa el siguiente vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=FMbPNI_OT9c
Conceptualicemos:
Lee interpreta y copia la siguiente información (sin ilustrar)
https://drive.google.com/open?id=1OlAEMjTmTm_yYLmZbctXEQpNQOuw5SVG&authuser=1
Tareas:
observa la siguiente imagen y define la función de cada parte señalada
Envía tus respuestas al class room (puedes ilustrar también)
https://drive.google.com/file/d/16FzAtOLg0dVxICVXOV5gz3UivEp7GptD/view
https://drive.google.com/file/u/1/d/1Ae5yAnVXyZNxcJylLNDVdLGQcRkaWR0c/view?usp=drive_open
Quinto A
Division del teclado y sus funciones:
saberes previos:
Piensa y responde
1.Que es el teclado en el pc?
2 Puedes mencionar algunas funciones del teclado?
observemos:
Observa el siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=bFUWaM0iEdY
conceptualicemos:
Observa la siguiente imagen, crea una pregunta por cada grupo de teclas según el color y responde.
Ejemplo:
1. En cuántos grupos esta dividido el teclado? Nombrarlos
R/El teclado está divido en 6 grupos y son:
Teclas de edición, función, alfa numéricas, del sistema, de dirección, y numéricas
2. Para qué utilizamos las teclas de edición?
R/El teclado de edición es casi específicamente diseñado para el procesador de textos.
Nota: Crea las otras preguntas con respuestas y envíalas al classroom,
https://drive.google.com/open?id=1ojYq6j8ZIXvVIBkdpvKAUDuJtM0gItBK&authuser=1
tareas:
1.Dibuja , utiliza láminas o imprime el teclado en blanco para señalar los diferentes grupos de teclas y su función.utiliza colores diferentes para cada grupo.
2. En la segunda imagen veras un ejemplo de teclas por dedo para que te ejercites si dispones de un teclado.
https://drive.google.com/file/u/1/d/1ZiQHbQ0VZRX10dcf6w5nZwDiVPzyWnKE/view?usp=drive_open
https://drive.google.com/file/d/1E2y94pOEYs_apSEYejgk3cUGdXPRp_Pp/view
Quinto B
Division del teclado y sus funciones:
saberes previos:
Piensa y responde
1.Que es el teclado en el pc?
2 Puedes mencionar algunas funciones del teclado?
observemos:
Observa el siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=bFUWaM0iEdY
conceptualicemos:
Observa la siguiente imagen, crea una pregunta por cada grupo de teclas según el color y responde.
Ejemplo:
1. En cuántos grupos esta dividido el teclado? Nombrarlos
R/El teclado está divido en 6 grupos y son:
Teclas de edición, función, alfa numéricas, del sistema, de dirección, y numéricas
2. Para qué utilizamos las teclas de edición?
R/El teclado de edición es casi específicamente diseñado para el procesador de textos.
Nota: Crea las otras preguntas con respuestas y envíalas al classroom,
https://drive.google.com/open?id=1ojYq6j8ZIXvVIBkdpvKAUDuJtM0gItBK&authuser=1
tareas:
1.Dibuja , utiliza láminas o imprime el teclado en blanco para señalar los diferentes grupos de teclas y su función.utiliza colores diferentes para cada grupo.
2. En la segunda imagen veras un ejemplo de teclas por dedo para que te ejercites si dispones de un teclado.
https://drive.google.com/file/u/1/d/1ZiQHbQ0VZRX10dcf6w5nZwDiVPzyWnKE/view?usp=drive_open
https://drive.google.com/file/d/1E2y94pOEYs_apSEYejgk3cUGdXPRp_Pp/view
No hay comentarios:
Publicar un comentario