semana 19

Semana 19

30 al 7 de julio

Tercero A


Órganos de los sentidos

CONCEPTUALIZACIÓN Y EVALUACIÓN

2.Responde: qué órgano desempeña cada función mencionada en las demás diapositivas.


https://es.slideshare.net/Inmas/presentacin-power-point-los-5-sentidos

El cuento

https://es.slideshare.net/guisellamunoz3/cuento-de-los-sentidos-47395454

Observemos

https://classroom.google.com/u/0/w/ODI1MzY4MDA2MzVa/t/all

¿HAS ESCUCHADO ALGUNA VEZ?

¿Qué son los órganos de los sentidos?

Órganos de los sentidos

1.Copia en tu cuaderno el contenido de las diapositivas que definen cada sentido.: 2, 3,4, 6, y 7
3. Dibuja los órganos de los sentidos


https://es.slideshare.net/Inmas/presentacin-power-point-los-5-sentidos

Tercero B 

Órganos de los sentidos

CONCEPTUALIZACIÓN Y EVALUACIÓN

2.Responde: qué órgano desempeña cada función mencionada en las demás diapositivas.


https://es.slideshare.net/Inmas/presentacin-power-point-los-5-sentidos

El cuento

https://es.slideshare.net/guisellamunoz3/cuento-de-los-sentidos-47395454

Observemos

https://classroom.google.com/u/0/w/ODI1MzY4MDA2MzVa/t/all

¿HAS ESCUCHADO ALGUNA VEZ?

¿Qué son los órganos de los sentidos?

Órganos de los sentidos

1.Copia en tu cuaderno el contenido de las diapositivas que definen cada sentido.: 2, 3,4, 6, y 7
3. Dibuja los órganos de los sentidos


https://es.slideshare.net/Inmas/presentacin-power-point-los-5-sentidos

Cuarto A

la flora

Actividades

1. Elabora el dibujo de la flor de nuestro país, la orquídea.
2. Realiza la sopa de letras.
3.con láminas o dibujos representa que es flora y que es fauna. en tú cuaderno.

https://drive.google.com/file/d/1JO1pg35uRiNVgqZ8XjDcuFmEw6z-uSFv/view?usp=sharing

Qué es la Flora

La flora es el conjunto de vegetación que comprende una región o país. Flora también se refiere a las plantas características de un determinado período geológico o ecosistema específico.

La palabra flora deriva del nombre de la diosa romana Flora quien ayudaba al florecimiento y al desarrollo de todo tipo de plantas y vegetación.

La flora junto con la fauna que son generados por un bioma específico forman una área biótica, o sea, una zona de vida.

https://drive.google.com/file/d/1l7HuuguzxmWOjM3eowakB7MqSE9FtOL_/view?usp=sharing Observemos

Observa el video y  escribe que es la flora en el cuaderno


https://classroom.google.com/u/0/w/OTk5Njc1NTU4NDZa/t/all

Saberes previos

sabes ¿Qué significa la palabra flora? escribe en tu cuaderno 

Quinto A

evaluación:

Quiz N°1

RESUELVE LA SIGUIENTE EVALUACIÓN SEGÚN LO TRABAJADO EN CLASE


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOjCuDKJTAWnfNzJdDCQP693Pb407pmcyg5h28R6OyZnTzGg/viewform

Diapositivas

https://drive.google.com/file/d/1-c_USNNT2TMV-fH2cSPwVKa7RHOjYpN6/view?usp=sharing

Conceptualización

2. Funciones del sistema digestivo
Transporte .Secreción.  Absorción. .Excreción. .
Órganos del sistema digestivo
El aparato digestivo comprende los siguientes órganos:
Boca y glándulas salivales. .
Esófago. 
 Estómago.  
Páncreas. 
 Hígado y vesícula biliar. 
 Intestino delgado
Intestino grueso. 
 Ano.  
3. FUNCIÓN DE VENAS Y ARTERIAS.
4.FUNCIÓN DEL SISTEMA CIRCULATORIO.
5. ÁRBOL GENEALÓGICO..

¿por qué es importante reciclar?


https://classroom.google.com/u/0/w/OTk5Njk5MTE2NTJa/t/all

Quinto B

evaluación:

Quiz N°1

RESUELVE LA SIGUIENTE EVALUACIÓN SEGÚN LO TRABAJADO EN CLASE


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOjCuDKJTAWnfNzJdDCQP693Pb407pmcyg5h28R6OyZnTzGg/viewform

Diapositivas

https://drive.google.com/file/d/1-c_USNNT2TMV-fH2cSPwVKa7RHOjYpN6/view?usp=sharing

Conceptualización

2. Funciones del sistema digestivo
Transporte .Secreción.  Absorción. .Excreción. .
Órganos del sistema digestivo
El aparato digestivo comprende los siguientes órganos:
Boca y glándulas salivales. .
Esófago. 
 Estómago.  
Páncreas. 
 Hígado y vesícula biliar. 
 Intestino delgado
Intestino grueso. 
 Ano.  
3. FUNCIÓN DE VENAS Y ARTERIAS.
4.FUNCIÓN DEL SISTEMA CIRCULATORIO.
5. ÁRBOL GENEALÓGICO..

¿por qué es importante reciclar?


https://classroom.google.com/u/0/w/OTk5Njk5MTE2NTJa/t/all


No hay comentarios:

Publicar un comentario