Semana 18

semana 18 

17 a 30 junio 

Tercero A

La historia de mi vida

Actividades

1.  en tu cuaderno rellena las fichas que están debajo, si eres niña llenas la ficha de niña o si eres niño rellenas la ficha de niño.

2. en la última ficha podras escribir las cualidades que te definen como una persona.


3. en una hoja de block, vas a responder las siguientes preguntas y luego decora la hoja  y pégala en tu cuaderno:

¿Cómo te llamas?
¿Cómo se llaman tus padres?
¿Cómo se llama tu colegio?
¿en que barrio vives?
¿Cuál ha sido la situación que te ha hecho mas feliz en tu vida?¿porque?
¿Cuáles son tus sueños?

4. realiza un dibujo de como te ves en estos momentos

https://drive.google.com/file/d/18KTUDD2peVapPrbZFJW_R0ADcLLPn9nd/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1PppyZWmLGv-3TGjQHtFMrtXzmcnNWlb9/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1BpnqwINbXhYncGmcTMPPljfgRUg-BY4u/view?usp=sharing

 QUÉ ES UNA AUTOBIOGRAFÍA

Responde según tu criterio:

1. Qué es una Biografía?

2. Qué es una Autobiografía?

Observemos


Conceptualicemos

Copia el contenido de la siguiente diapositiva

https://drive.google.com/file/d/1XH-mWc6xcHUTKbNEeIRfe4C64vDNMmfI/view?usp=sharing

Preguntemos...

En casa, preguntales a tus padres que saben ellos , que han escuchado o que creen que puede ser una autobiografía

Saberes previos

Responde según tu criterio:
1. Qué es una Biografía?
2. Qué es una Autobiografía?

AUTOBIOGRAFIA

Desarrolla la siguiente actividad. Envía al classroom 
3. en una hoja de block, vas a responder las siguientes preguntas y luego decora la hoja  y pégala en tu cuaderno:

¿Cómo te llamas?
¿Cómo se llaman tus padres?
¿Cómo se llama tu colegio?
¿en que barrio vives?
¿Cuál ha sido la situación que te ha hecho mas feliz en tu vida?¿porque?
¿Cuáles son tus sueños?

Tercero B


La historia de mi vida

Actividades

1.  en tu cuaderno rellena las fichas que están debajo, si eres niña llenas la ficha de niña o si eres niño rellenas la ficha de niño.

2. en la última ficha podrás escribir las cualidades que te definen como una persona.


3. en una hoja de block, vas a responder las siguientes preguntas y luego decora la hoja  y pégala en tu cuaderno:

¿Cómo te llamas?
¿Cómo se llaman tus padres?
¿Cómo se llama tu colegio?
¿en que barrio vives?
¿Cuál ha sido la situación que te ha hecho mas feliz en tu vida?¿porque?
¿Cuáles son tus sueños?

4. realiza un dibujo de como te ves en estos momentos

https://drive.google.com/file/d/18KTUDD2peVapPrbZFJW_R0ADcLLPn9nd/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1PppyZWmLGv-3TGjQHtFMrtXzmcnNWlb9/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1BpnqwINbXhYncGmcTMPPljfgRUg-BY4u/view?usp=sharing

 QUÉ ES UNA AUTOBIOGRAFÍA

Responde según tu criterio:

1. Qué es una Biografía?

2. Qué es una Autobiografía?

Observemos


Conceptualicemos

Copia el contenido de la siguiente diapositiva

https://drive.google.com/file/d/1XH-mWc6xcHUTKbNEeIRfe4C64vDNMmfI/view?usp=sharing

Preguntemos...

En casa, preguntales a tus padres que saben ellos , que han escuchado o que creen que puede ser una autobiografía

Saberes previos

Responde según tu criterio:
1. Qué es una Biografía?
2. Qué es una Autobiografía?

AUTOBIOGRAFÍA

Desarrolla la siguiente actividad. Envía al classroom 
3. en una hoja de block, vas a responder las siguientes preguntas y luego decora la hoja  y pégala en tu cuaderno:

¿Cómo te llamas?
¿Cómo se llaman tus padres?
¿Cómo se llama tu colegio?
¿en que barrio vives?
¿Cuál ha sido la situación que te ha hecho mas feliz en tu vida?¿porque?
¿Cuáles son tus sueños?


Cuarto A

como funciona el sistema circulatorio
Manualidad

Realiza la siguiente imagen del sistema circulatorio utilizando una hoja de block y materiales que tengas en casa 


https://drive.google.com/file/d/1xhaHcLz1EqVsRazemjlYeQDTzPv3oNyu/view?usp=sharing Actividad

1. realiza la siguiente ficha, puedes imprimirla o dibujarla en tu cuaderno siguiendo las instrucciones

https://drive.google.com/file/d/1-vkia1JdUqjqISe3VK-Twab3obYMpBdp/view?usp=sharing

CONCEPTUALICEMOS

ESCRIBE LA SIGUIENTE DEFINICIÓN EN TU CUADERNO

https://drive.google.com/file/d/1snHuuZ3qx25SmSzkfSQtXD2a-UM7nPB6/view?usp=sharing

Observemos

Despues de observar el video, escribe en tu cuaderno ¿cómo funciona el cuerpo humano?


https://classroom.google.com/u/0/w/OTk5Njc1NTU4NDZa/t/all

Quinto A

generador de energía Eólica

MANUALIDAD 

OBSERVA EL VIDEO
SIGUE LOS PASOS PARA HACER UN MOLINO DE VIENTO
TOMA UNA FOTO Y SUBELA AL CLASSROOM


https://classroom.google.com/u/0/w/OTk5Njk5MTE2NTJa/t/all

ACTIVIDADES

ESCRIBE 
¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LA ENERGÍA EÓLICA?
REALIZA EL SIGUIENTE DIBUJO EN TU CUADERNO


https://drive.google.com/file/d/1wbQw8UgSnPi2UfVHE6orBNNIa9RnWj_1/view?usp=sharing

CONCEPTUALICEMOS

OBSERVA LAS DIAPOSITIVAS

https://drive.google.com/file/d/1Wpnjyb7d5FvtmZXp7NM2fu3we1JAwnFz/view?usp=sharing

OBSERVEMOS 
Observa el vídeo con atención


https://classroom.google.com/u/0/w/OTk5Njk5MTE2NTJa/t/all

Quinto B

generador de energía Eólica

MANUALIDAD 

OBSERVA EL VIDEO
SIGUE LOS PASOS PARA HACER UN MOLINO DE VIENTO
TOMA UNA FOTO Y SUBELA AL CLASSROOM


https://classroom.google.com/u/0/w/OTk5Njk5MTE2NTJa/t/all

ACTIVIDADES

ESCRIBE 
¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LA ENERGÍA EÓLICA?
REALIZA EL SIGUIENTE DIBUJO EN TU CUADERNO


https://drive.google.com/file/d/1wbQw8UgSnPi2UfVHE6orBNNIa9RnWj_1/view?usp=sharing

CONCEPTUALICEMOS

OBSERVA LAS DIAPOSITIVAS

https://drive.google.com/file/d/1Wpnjyb7d5FvtmZXp7NM2fu3we1JAwnFz/view?usp=sharing

OBSERVEMOS 
Observa el vídeo con atención


https://classroom.google.com/u/0/w/OTk5Njk5MTE2NTJa/t/all

No hay comentarios:

Publicar un comentario